PRIMERA EXPOSICIÓN PANADELRIO

baner_expo_panadelrioCon mucho orgullo y emoción, este pasado jueves 27 de julio, hemos inaugurado la primera exposición de nuestro proyecto PanadelRío.

Por primera vez, hemos presentado los productos de panadería y repostería que los adolescentes de nuestra asociación aprenden a preparar en la formación que reciben 3 veces por semana desde el mes de febrero.

Teníamos varios objetivos: presentar PanadelRío a la opinión pública y en esta ocasión sensibilizarla al fenómeno de los niños y adolescentes en situación de calle. Otro objetivo fue probar nuestra capacidad de producción y mejorar la estética de nuestra presentación durante eventos públicos.
IMG_6672

¡En pocas palabras, la exposición de PanadelRío fue un éxito! ¡La gente hizo cola para poder probar nuestros productos¡ Los chicos distribuyeron trípticos para jalar a la gente y habíamos organizado un sorteo con 3 ganadores, quienes ganaron una canasta llena de productos PanadelRio. Todos los cumplidos que recibimos nos animaron para conseguir que PanadelRío dure y siga desarrollándose. Pronto podremos responder a pedidos y posiblemente hacer un servicio de catering para pequeños eventos.

IMG_6671

expo_panadelrio_chicosMás fotos aquí 

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.