¡Unas buenas noticias de PanadelRío!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tras varios meses de preocupación, Niños del Río os anuncia dos buenas noticias sobre el proyecto PanadelRío, proyecto que consiste en capacitar a adolescentes en situación de calle, en riesgo o excluidos de la sociedad en talleres de panadería para facilitar su re-vinculación social y económica, abriendo dos puntos de venta en Rimac.

JianPierre trabajando minuciosamente

JianPierre trabajando minuciosamente

Estamos avanzando con las obras del proyecto PanadelRío con la implementación de la Panadería y la modificación de lavaderos, instalación del gas para que funcione el horno. Ya se contrató el albañil y el día de hoy, está elaborando las obras.

Se contrató también el panadero y empieza su trabajo mañana, el día 15 de septiembre, armando el listado de los productos que se necesitan para el taller de capacitación de los adolescentes.

Un comentario sobre “¡Unas buenas noticias de PanadelRío!

  1. Nancy

    marzo 15, 2017 at 1:36pm

    Buenos dias mi nombre es Nancy soy Argentina y soy chef pastelera y me gustaría saber si se puede colaborar en la capcitacion a los jóvenes y niños con talleres de pastelería. Ofrezco mi servicio sin ánimo de lucro. Dispongo de uno o dos días a la semana en las mañana para poder apoyar en lo que se pueda.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Nombre y dirección de correo electrónico obligatorios.