VISITA DE CUSCO

Jornada con la familia Cabrera Gomez

Jornada con la familia Cabrera Gomez

El domingo 20 de agosto, los chicos de Niños del Rio pasaron el día con la familia Cabrera Gómez. La familia cusqueña les invito a pasar un momento muy agradable en su casa para celebrar la Virgen María o Virgen de la Asunción. Es una tradición para esta familia, invitar a asociaciones como nosotros en este día, y este año eligieron Niños del Rio.

Almuerzo con la familia Cabrera Gomez

Almuerzo con la familia Cabrera Gomez

La familia Cabrera Gómez había preparado todo el programa: recogieron los 11 chicos de la casa acogida para que participaran a la procesión de la Virgen, luego compartieron su almuerzo (platos típicos de Cusco) con los chicos en su casa y disfrutaron de la representación de danzas típicas. Al acabar el día, la familia acompañó a los niños a casa no sin antes entregarles unos donativos tales como víveres, productos de higiene, ropa, incluso un polo celeste con el logo de la asociación Niños del Rio.

Procesion para la Virgien Maria

Procesion para la Virgien Maria

Agradecemos mucho a la familia Cabrera Gómez por haber dado la oportunidad a los niños y adolescentes de nuestra asociación para poder beneficiarse de su ternura y su generosidad. A la familia Cabrera Gómez no le importó que los chicos fuesen o no católicos, solo deseaba compartir sus tradiciones y participar de su alegría.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Nombre y dirección de correo electrónico obligatorios.